miércoles, 10 de abril de 2013

¡¡¡¡¡ ESTOY ENFADADA !!!!


Resulta, que cuando publiqué la entrada,  "Son, casi lo que parecen" ya he dicho que esperaba que el nombre del blog  (Robamos recetas ?) de donde compartía  la receta,  fuera una broma .( Por cierto que yo, no se como llegó a mi esa receta, pues no soy seguidora, ni tan siquiera he dado un me gusta a su página)  Pero no lo es, (broma) en realidad si que son robadas. Ayer me di un paseo por el blog  y cual fue mi sorpresa al ver una receta de empanada de carne que yo había publicado en Mdmujer,  incluso con la foto que  yo había hecho y sin la mínima referencia a mi blog ni a Mdmujer, donde todavía hoy,  que ya no colaboro con ellos, se pueden encontrar mis recetas. Les dejé un comentario diciéndoles que esa receta era mía y que si me hubieran pedido permiso no habría tenido ningún inconveniente en dárselo. La respuesta ha sido quitar la receta, de inmediato, pero ni una palabra de disculpa.
Tienen un número de teléfono, al que llamé pero no da señal.    No sé que  se puede hacer con esta clase de gente pues tú haces todo el trabajo y ellos se lo apropian  así por la cara. Seguro que más de un@ encontrara ahí sus recetas.

7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que te comprendo porque en la Navidad del 2011 robaron una foto mía y la pusieron en portada sin hacer referncia a mi blog. Sabe mal, muy mal, porque nuestro trabajo es cansado, al menos para mi que llevo mis operaciones de espalda, y aunque lo hacemos con gusto, no deja de que nos ocupa muchas horas, quebraderos de cabeza y darle a la imaginación continuamente. estoy contigo amiga... NO HAY DERECHO!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sé que sabe mal y que es muy injusto pero de verdad si la gente fuese honesta estaría todo resuelto, así que yo ya he dejado. disgustarme por ello.

    Allá cada cual y su conciencia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no merece la pena ni que miremos esos blogs pero el enfado inicial no te lo quita nadie.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lola!!! te acostumbraras!!! primero coges unos cabreos del 15, luego te empipas al final pasas, ya que vas a luchar tanto por lo tuyo y no te van a dar respuesta, ni disculpas ni nada y lo peor el cabreo no te lo quita nadie. Te entiendo a la perfección he pasado por esto y cosas peores en este mundo, sólo quieres cocinar y compartir mientras los demás se aprovechan de tu trabajo y encima con mala educación. No vale la pena...te lo digo yo!!! besinessss

    ResponderEliminar
  5. Lola, yo creo que debemos "pasar" de estos caraduras, pues cojes un enfado de mil diablos por personas que no vale la pena ni nombrarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar