miércoles, 23 de octubre de 2013

VASITOS DE CREMA DE CUAJADA, GALLETAS Y QUESITOS. (LIGERA)

En varios blog he visto este postre  de galletas que me parecía delicioso,  pero con nata,  y yo quería hacerlo más ligero así que me he lanzado y he hecho mi versión.
Este es el resultado... ¡¡DELICIOSOS, CREMOSOS Y SABROSOS!!
 800 de leche desnatada, 8 galletas María, trituradas (una por cada 100 de leche, 50 de azúcar moreno, 1 cucharada de caramelo liquido, 3 quesitos desnatados, 1 sobre de cuajada.
Todo en la thermomix,  11 minutos, temperatura 90, velocidad 4. Poner en los vasitos (me han salido 6) tapar para que no endurezca y cuando estén fríos a la nevera. Mejor de un día para otro.
Yo esta vez no lo he puesto, pero creo que con canela, cacao o café tienen que estar muy buenos también...¡Habrá que hacer pruebas!! Un besín guap@s.


1 comentario: